Somos

DMC Asistencia Técnica Industrial S.A. tiene más de 25 años de experiencia al servicio del mantenimiento industrial. Ofrecemos soluciones especializadas para cubrir cada necesidad. La combinación perfecta de calidad, experiencia y compromiso nos permiten alcanzar los más altos estándares de excelencia y confiabilidad.

Misión

Nuestra Misión es ayudar al Sector Industrial Ecuatoriano para que sus necesidades de mantenimiento se realicen de forma adecuada, mediante la utilización de productos de excelente calidad; evitando que se pierda ingentes cantidades de recursos por la paralización de las plantas debido a que no se realiza un mantenimiento preventivo o la inadecuada forma de realizarlo, de esta manera aseguraremos la satisfacción de nuestros clientes con la obtención de beneficios económicos, humanos y sociales.

Visión

Nuestra Visión es liderar el área del mantenimiento industrial, mediante el desarrollo permanente de nuestra fuerza de ventas y lograr estar entre las más importantes empresas que se desenvuelven en este campo en el país para de esta manera contribuir al desarrollo de la industria ecuatoriana.